Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' y Napoli cerca de la eliminación en la Europa League

miércoles 24 febrero 2021, 02:25 PM    Por: Jesús Morales

'Chucky' y Napoli cerca de la eliminación en la Europa League

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso aceptó el mal momento que atraviesa el club napolitano, previo al juego de vuelta contra el Granada, en los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League.

"Estamos pasando por un momento negativo, con presentaciones por debajo de nuestras posibilidades, llevamos una camiseta histórica, representamos a una ciudad fantástica y cada jugador debe de tomar sus responsabilidades", dijo Gattuso en conferencia de prensa.

Napoli cayó 2-0 en el juego de ida de la Europa League, donde el mexicano, Hirving "Chucky" Lozano no tuvo actividad a causa de una lesión que sufrió en el duelo contra la Juventus.

En la Serie A el conjunto napolitano se ubica en el séptimo lugar de la tabla, fuera de puestos europeos para la próxima temporada.

Foto vía twitter: @SSCNapoli

 Temas relacionados

napoli europa league chucky lozano hirving lozano lozano gattuso futbol internacional mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas