Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Padre del Allison muere ahogado

jueves 25 febrero 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Padre del Allison muere ahogado

Alisson, arquero del Liverpool, ha sufrido una pérdida irreparable; su padre, José Becker ha muerto y según reportes desde Brasil, el fallecimiento se debió a un  ahogamiento. 

Según los informes, el papá del portero de Liverpool estaba nadando y desapareció. Un amigo y un hombre del sector encontraron su cuerpo unas horas después.

El Cuerpo de Bomberos de la zona confirmó que se trataba del hombre de 57 años, que estaba pasando vacaciones junto a un grupo de conocidos a 320 kilómetros de Porto Alegre, la capital de esa región. 

Por ahora no se sabe si el guardameta del Liverpool viajará a su país debido a las restricciones de ingreso en el Reino Unido por la pandemia del COVID-19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

Temas relacionados

Allison Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas