Futbol Internacional

Brote de COVD-19 en el Inter

jueves 25 febrero 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Brote de COVD-19 en el Inter

El Inter de la Serie A, confirmó al menos, cinco casos de COVID-19 en los últimos estudios.

Los resultados revelaron que se trata de los directores generales Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado Angelo Capellini y un miembro del cuerpo técnico.

"El equipo seguirá con los procedimientos establecidos. Las personas ya fueron aisladas y están en respectiva cuarentena". Según medios italianos, Inter sigue los exámenes para verificar que ningún miembro de la plantilla esté infectado.

Recordemos que el equipo de Milán es el líder absoluto de la Serie A y que sin compromisos europeos por el resto de la temporada todas las energías están enfocadas en el Calcio.

Su próxima salida será este domingo cuando reciba a Genoa en San Siro, otra oportunidad para seguir sumando puntos y alejarse en la punta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Inter

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Italia COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas