Más Deportes

NFL: Roethlisberger seguirá con los Steelers

jueves 25 febrero 2021, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Roethlisberger seguirá con los Steelers

El ya veterano Ben Roethlisberger, continuará con los Steelers para la siguiente temporada de la NFL.

Art Rooney II, Presidente del equipo, manifestó el deseo mutuo de seguir con la ecuación laboral y deportiva para seguir en el emparrillado.

"Nos reunimos ayer por la mañana y tuvimos una charla productiva», dijo Rooney. «Pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, y le dije a Ben que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación del contrato de Ben", dijo el directivo.

Roethlisberger, cumplirá 39 años, también podría optar por reducir su salario al mínimo de los jugadores veteranos, lo que pondría su tope salarial en poco más de $23 millones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NFLEspanol

 Temas relacionados

Roethlisberger Steelers NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas