Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis y Tigres abren la fecha ocho del Guardianes 2021

jueves 25 febrero 2021, 09:51 AM    Por: Jesús Morales

San Luis y Tigres abren la fecha ocho del Guardianes 2021

Atlético de San Luis recibe a Tigres este jueves en lo que es el inicio de la octava fecha del torneo Guardianes Clausura 2021, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras a las 21 horas.

Ambos equipos vienen de ganar en sus duelos anteriores. Los potosinos superaron 1-0 a Santos en su cancha, mientras que los felinos superaron 3-2 en el ‘Volcán’ a Xolos.

En la tabla general ligeramente los rojiblancos son mejores que los auriazules. San Luis es séptimo con 10 puntos en siete partidos disputados y diferencia de goles de más dos. Por su parte Tigres es octavo con 10 unidades y un juego menos.

En el historial de enfrentamientos, esta nueva franquicia colchonera no le ha ganado a los de San Nicolas en sus tres juegos en Liga MX, registrando dos empates y una derrota. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Tigres AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas