Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mal paso de Chivas no es culpa de Vucetich: Molina

jueves 25 febrero 2021, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

El mal paso de Chivas no es culpa de Vucetich: Molina

El mediocampista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Molina sentenció que el mal paso del equipo tapatío en el Guard1anes 2021 no es culpa del técnico de dicho club, Víctor Manuel Vucetich, sino que todo se debe a descuidos en la cancha.

"Es lectura de juego que nos ha hecho falta en estos siete partidos. No es culpa del entrenador (Vucetich), es algo que en la cancha debemos de definirlo, mucha comunicación, estar en constante movimiento, porque el técnico no puede estar al lado diciéndonos lo que debemos hacer", dijo Molina en conferencia de prensa.

El rebaño sagrado solo ha ganado un juego en el presente torneo, lo cual combinado con cuatro empates lo colocan en la posición 13 de la tabla general.

Cabe señalar que Chivas recibirá este domingo a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

chivas liga mx fútbol fútbol mexicano Jesús Molina Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas