Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Listos los clasificados a octavos de final en la Europa League

jueves 25 febrero 2021, 04:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Listos los clasificados a octavos de final en la Europa League

Tras disputarse los juegos de vuelta de los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League han quedado definidos los clubes que calificaron a la siguiente ronda, donde se ubican 3 equipos ingleses, 2 españoles, 2 italianos, 2 ucranianos, 1 escocés, 1 noruego, 1 griego, 1 croata, 1 holandés, 1 suizo y 1 checo.

Los tres equipos de la Premier League (Tottenham, Manchester United y Arsenal) parten como favoritos, tras el fútbol que desplegaron en los dieciseisavos de final, venciendo al Wolfsberg, Real Sociedad y Benfica respectivamente.

De igual forma, no se puede descartar a clubes por tradición como Roma, Ajax, Villarreal, AC Milan y Olympiacos; mientras Young Boys, Slavia Praha, Shakhtar, Rangers, Molde, Granada, Dinamo Zagreb y Dynamo de Kiev buscarán dar la sorpresa.

El día de mañana se realizará el sorteo para conocer los enfrentamientos de octavos de final, mismos que se jugarán el 11 y 18 de marzo.

Foto vía twitter: @EuropaLeague

 Temas relacionados

europa league fútbol fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas