Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen emocionado de trabajar con 'Checo' Pérez

jueves 25 febrero 2021, 08:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Verstappen emocionado de trabajar con 'Checo' Pérez

El piloto de la escudería Red Bull, Max Verstappen, aceptó sentirse emocionado de trabajar con el mexicano 'Checo' Pérez en esta nueva temporada de F1.

"Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo mucho puntos".

El holandés, solo e concentra en la primera carrera del mundial: "En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera. Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí (GP de México), Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo".

 

Agencias/Foto tomada de @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Max Verstappen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas