Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Ferrari presenta a su dupla de pilotos para la temporada 2021

viernes 26 febrero 2021, 12:20 PM    Por: Jesús Morales

F1: Ferrari presenta a su dupla de pilotos para la temporada 2021

La escudería Ferrari reveló que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc serán la pareja de pilotos que tendrán para la campaña 2021 de la Fórmula 1.

En rueda de prensa realizada este viernes, Sainz comentó que cumple un sueño al llegar al equipo italiano.

"En Fiorano me puse por primera vez el traje rojo, conduje un coche Ferrari y lo hice en un circuito mítico. Todo eso lo hice en un solo día y nunca lo olvidaré. Estaba ansioso al principio, pero luego la emoción se fue y disfruté del día y de lo que pasaba", afirmó el ibérico.

Sainz, con 26 años es el quinto español en la historia de Ferrari.

Por su parte, Leclerc habló de la competencia que tendrá con su propio compañero, resaltando que la rivalidad solo será en las pistas.

"Está claro que debemos luchar para el bien del equipo. Carlos quiere ganarme y yo quiero ganarle, pero cuando estaremos en las carreras lucharemos con cuidado, trataremos de ver lo que podemos hacer para el equipo", expresó el monegasco.

Leclerc lleva ya casi dos meses trabajando junto a Carlos Sainz y a los ingenieros de Ferrari de cara a la próxima temporada y se mostró satisfecho por las mejorías logradas, aunque antes de sacar conclusiones, opinó, será necesario esperar las primeras carreras.

Con información de EFE/Foto: Twitter @ScuderiaFerrari
 

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo F1 Ferrari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas