Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona liquida al Sevilla

sábado 27 febrero 2021, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona liquida al Sevilla

Barcelona venció a domicilio al Sevilla al son de 2-0, y con esto se apunta más en la pelea por La Liga, aunque arriba de ellos se mantenga el Atlético de Madrid y el Real Madrid (quienes jugarán este lunes).

En esta oportunidad, Messi marcó y  fue el asistidor para que Ousmane Dembélé anotara el primer tanto de un encuentro parejo, de mucha pierna fuerte y en el que Sevilla no le encontró la vuelta.

La acción se dio en el 29’, en un contragolpe que pasó por los pies del argentino y que terminó con el tanto del francés, el tercero que le anota a Sevilla (el club al que más le festeja).

Y cuando parecía que todo iba a terminar por la mínima diferencia, apareció Messi, dejó un par de rivales regados y puso el 2-0 final para la victoria del cuadro blaugrana. El argentino intentó picarle la pelota al portero, pero éste aguantó, sin embargo, el rebote le quedó de nuevo al 10.

Así las cosas, el cuadro catalán llegó a 53 puntos y le pone presión a un Atlético que flaquea y que de a poco va cediendo terreno.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas