Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué advierte que el Barcelona sigue vivo

sábado 27 febrero 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Piqué advierte que el Barcelona sigue vivo

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, advirtió que el Barcelona está más vivo que nunca en La Liga y está en la pelea por el título.

"Todavía estamos en la carrera por el título. Hemos visto cosas mucho peores. No estamos en una situación perfecta, pero hay confianza. Esperamos poder hacer algo", comenzó diciendo el español.

Y agregó: “Todo está en la cabeza. Durante mi etapa en el Barça hemos tenido muchos momentos de estas lesiones, pero si el equipo está bien de cabeza no importa quién juegue. Es cuestión de tener espíritu de equipo. Si le damos la vuelta a la eliminatoria del miércoles, la temporada cambia por completo".

Por otro lado, Piqué se refirió al gran carácter mostrado ante Sevilla, diferente al de otros partidos de la campaña.

"Las últimas veces que vine a hablar [con los medios] han sido momentos dolorosos. Hoy estoy muy orgulloso del equipo. Venimos de golpes duros y el equipo ha subido. Creo que hemos demostrado que el equipo sigue muy vivo, que tiene la plantilla para competir y que el miércoles vamos a luchar", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas