Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Koeman, Barcelona puede pelear La Liga y la Copa

sábado 27 febrero 2021, 06:31 PM    Por: Jesús Morales

Para Koeman, Barcelona puede pelear La Liga y la Copa

Ronald Koeman señaló que el Barcelona puede luchar por el título de Liga y Copa del Rey, con la ambición que mostraron este sábado ante el Sevilla.

En conferencia de prensa, el holandés dijo que "con esta ambición se ha demostrado que hay posibilidades" tanto de ganar La Liga como de remontar el 2-0 en contra que tienen en la Semifinal de la Copa ante los sevillanos.

Los culés jugarán en su cancha este miércoles el duelo copero.

Para Koeman, el objetivo ahora es "llegar lejos en todas las competiciones", para lo que "dejar la portería a cero es importante" porque el Barcelona termina "marcando siempre", motivo por el que alabó el "buen juego sin balón" mostrado en el campo del Sevilla este sábado.

Con información de EFE/Foto: Twitter @RonaldKoeman
 

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas