Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal sorprende al Leicester City

domingo 28 febrero 2021, 08:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal sorprende al Leicester City

Arsenal venció de visitante al Leicester City 3-1 en actividad de la Premier League.

Aunque los Gunners comenzaron abajo en el marcador por el gol de Youri Tielemans, un zapatazo impecable, el club de Londres no se entregó y encontró el descuento antes de que terminara la primera parte gracias a David Luiz tras asistencia de Willian. Pura conexión brasileña.

Y antes de que se fueran al descanso, Alexandre Lacazette puso el 2-1 de penalti. Es decir: en menos de 10 minutos, Arsenal lo dio vuelta y se fue al camerino con la tranquilidad y el impulso de haberlo logrado.

Ya en la segunda parte, el visitante mantuvo el orden, jugó con el desespero de Leicester y así, en una acción de toma y dame, de tocar de primera, Nicolas Pépé puso el 3-1 final para sentenciar la victoria 11 para los Gunners en esta temporada.

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas