Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors vs Bulls suspendido por COVID-19

domingo 28 febrero 2021, 09:42 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Raptors vs Bulls suspendido por COVID-19

El duelo de este domingo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls no se pudo llevar a cabo, debido a casos positivos de COVID-19.

El equipo de Raptors no pudo alinear a ocho jugadores requeridos como mínimo, por lo que la organización avisó que el duelo no se disputaría.

"Hablamos con la NBA. Una forma de pensarlo es que nos hacemos la prueba dos veces por la mañana, por lo que si esas pruebas dan negativo, eso te da la autorización para participar en las actividades ese día, y luego puedes hacer algunas pruebas más tarde. Creo que una vez que volvieron las pruebas negativas esta tarde, creo que eso le dio a la NBA el consuelo de que, al menos por hoy, lo tenemos claro", dijo el gerente general del equipo, Bobby Webster. 

Los Raptors tienen programado recibir a los Detroit Pistons el martes antes de enfrentarse a los Celtics en Boston el jueves.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @Raptors
 

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas