Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ofrecerán vacunas para coronavirus en el GP de Bahréin

domingo 28 febrero 2021, 10:38 PM    Por: Jesús Morales

Ofrecerán vacunas para coronavirus en el GP de Bahréin

Organizadores del Gran Premio de Bahréin tienen planeado ofrecer vacunas contra el Covid-19 para las personas que asistan a la pretemporada y primera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

A través de un comunicado, el Reino de Bahréin informa que dichas vacunas serán gratuitas, con el afán de que se sientas seguros al asistir al evento.

“Eventos importantes en el reino de forma voluntaria, donde las escalas de tiempo permitan y proporcionen beneficios adicionales tanto a los participantes como a la población nacional. Esto, a su vez, brinda una oportunidad única para dar protección adicional a quienes deseen aprovechar la oportunidad en forma de vacunación (vacuna Pfizer-BioNTech)”, dice el boletín que es reproducido por diversos medios europeos.

El informe se da luego de que la campaña de la máxima categoría del automovilismo comenzará a finales del mes de marzo y las pruebas de los pilotos serán del 12 al 14 de marzo.

"Debido a la escala de tiempo del evento de Fórmula 1 de este año, incluidas las pruebas, la gran mayoría de los participantes estarán presentes en Bahréin durante un período de tres semanas antes de la carrera", agrega el comunicado.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo F1 Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas