Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas viene de atrás para ganarle a Pumas

domingo 28 febrero 2021, 10:50 PM    Por: Jesús Morales

Chivas viene de atrás para ganarle a Pumas

El Guadalajara logró remontar el marcador en su estadio y le ganó a Pumas por 2-1 en el cierre de la octava jornada de la Liga MX.

Los Universitarios se adelantaron con gol de Gabriel Torres al minuto 14, aprovechando un error de Hiram Mier al controlar la pelota en el área grande.

Chivas fue paciente para venir de atrás y el empate llegó gracias a un centro por banda derecha de Uriel Antuna y que remató José Juan Macías al 28 de acción.

El gol del gane lo hizo Alejandro Mayorga al 39’ con una gran jugada por el sector izquierdo, en la que acompañó José Juan Macías con la asistencia.

Los rojiblancos llegan a 10 puntos en el torneo y están en la décima posición. Mientras que los azul y oro se quedan con cinco unidades y se quedan en el sitio 17.

Próximo juego: Chivas visitará a Querétaro el 3 de marzo y al siguiente día Pumas recibe a Santos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas