Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' está motivado y listo para triunfar en el Galaxy

martes 2 marzo 2021, 09:48 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' está motivado y listo para triunfar en el Galaxy

El Galaxy ha iniciado su pretemporada con miras a la nueva temporada de la MLS que iniciará el próximo mes de abril, por lo que el club angelino ya trabaja para revertir los malos resultados obtenidos en 2020.

A la pretemporada ya se ha unido el mexicano Javier Hernández, y de acuerdo a lo mencionado por el técnico Greg Vanney, el 'Chicharito' está motivado y listo para triunfar con el equipo.

"Ha llegado y ha sido un gran comunicador, ha aportado entusiasmo, energía, emoción y competitividad al grupo. Primero, nos estamos conociendo para poder entablar una relación laboral, que ha sido algo muy fácil y, segundo, compartirle la visión y la dirección en la que quiero llevar al equipo, idea con la cual está a bordo”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

El técnico respaldo al mexicano, pues asegura que le brindarán todo el apoyo para que pueda recuperar el nivel que lo llevó a brillar en Europa.

“Quiero que sepa que lo estamos apoyando, que se sienta respaldado en su proceso para poder ser el gran jugador que siempre ha sido. El año pasado es el año pasado, ahorita veo a un jugador que está extremadamente motivado, en gran forma física, está fino y va a ayudar a este equipo a ser mejor, estoy emocionado de trabajar con él”, agregó.

Greg Vanney mantiene comunicación constante con Hernández para hacerle saber los planes de equipo y la forma en la que quiere que el mexicano colabore.

“Mis conversaciones hasta ahora con Javier han sido sobre lo que viene, hacia dónde queremos ir como equipo, cómo queremos jugar, el ambiente en el grupo. Es un jugador que por naturaleza es muy positivo, tiene una personalidad positiva y lo demuestra”, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas