Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé y Haaland no llegarían al fútbol español

martes 2 marzo 2021, 12:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé y Haaland no llegarían al fútbol español

El presidente de La Liga, Javier Tebas sentenció que la llegada de los delanteros, Kylian Mbappé y Erling Haaland al balompié español en la próxima temporada, luce complicada, debido a los efectos económicos negativos que ha dejado la pandemia de Covid-19.

"Yo hago un análisis global, pero lo veo complicado por los números que se manejan. En el caso de Mbappé por ejemplo, no ha renovado, así que vistas las cifras que se manejan, lo lógico es que el Madrid espere un año", dijo Tebas en conferencia de prensa.

De igual forma, el presidente del torneo ibérico señaló que el costo de ambos jugadores encaja en el perfil de clubes con dueños multimillonarios, tal es el caso del Manchester City y del PSG.

"Lo de Haaland y Mbappé solo lo pueden hacer los clubs-estado, como el Manchester City y el PSG, pagan con petróleo, no con dinero", finalizó Tebas.

Tanto Haaland como Mbappé han sido relacionados en España con el Real Madrid y el FC Barcelona, sin embargo de momento no existe alguna oferta formal de ningún club por los jóvenes atacantes. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Erling Haaland Kylian Mbappé Haaland Mbappé Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas