Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro se manifiesta en el zócalo, quiere fuera a Brizio (VIDEO)

miércoles 3 marzo 2021, 12:54 PM    Por: Edwin Santana

Árbitro se manifiesta en el zócalo, quiere fuera a Brizio (VIDEO)

El árbitro profesional, Adalid Maganda inició una manifestación en la plancha del zócalo de la Ciudad de México, para exigir la salida de Arturo Brizio de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol, a quien acusa de racismo.

"El llamado es para informarles que el 15 de marzo vamos a hacer un plantón permanente en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, allá en Toluca, para ver si así nos hacen caso", dijo Maganda en la manifestación.

Maganda fue despedido de su trabajo el pasado 2 de febrero, tras una mala actuación en el juego entre los Diablos Rojos de Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro, donde sus decisiones influyeron de manera directa en el rumbo del juego.

Aunado a ello, dicho árbitro es recordado por encabezar una huelga de hambre en el 2018, tras el primer despido que sufrió de la Federación Mexicana de Fútbol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Adalid Maganda Árbitro Arturo Brizio Fútbol Fútbol mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas