Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tom Brady no recuerda lo que hizo en el festejo del campeonato

miércoles 3 marzo 2021, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Tom Brady no recuerda lo que hizo en el festejo del campeonato

Tom Brady, QB de los Bucaneros de Tampa Bay, aseguró que no recuerda del todo lo que hizo en el festejo del campeonato, en específico, cómo pudo haber lanzado de lancha a lancha el trofeo.

En una entrevista en el programa de TV The Late Late Show, dijo: "No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, ‘Esto parece muy divertido de hacer’. Sin mencionar que cuando pones en tus manos uno de esos trofeos, hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior … Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado".

Agregó: "Definitivamente fue un momento de celebración. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero Griff en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándome de estar tan cómodo caminando del barco de esa manera".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas