Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns ganan y siguen intratables

viernes 5 marzo 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns ganan y siguen intratables

Los Suns están imbatibles y han logrado un triunfo más, ahora 120- 98 sobre los Warriors de Golden State y con esto han llegado a 16 triunfos en los últimos 19 juegos.

Su nómina es bastante pareja y casi todos aportan en una cantidad similar. De hecho, este jueves, frente a los Warriors, cuatro de sus cinco titulares aportaron con dígitos de dos cifras, mientras que tres de la banca hicieron lo mismo.

Claro que si se trata de hablar del mejor de la noche hay que hacer alusión a Cameron Payne, quien con 17 unidades se destacó un poco más para el triunfo 120-98, victoria relativamente cómoda para los Suns.

Por el lado de los Warriors, la ausencia de Stephen Curry se notó bastante (por descanso) y nunca se pudieron recuperar de un marcador adverso, ni contener a un rival que los superó a lo largo de la cancha.

Con este resultado, los Suns llegaron a una marca de 24-11, son segundos en la Conferencia Oeste y no saben lo que es una derrota hace cuatro partidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @suns

 

 Temas relacionados

Suns NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas