Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Chivas se negó a ceder futbolistas a la selección

viernes 5 marzo 2021, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Chivas se negó a ceder futbolistas a la selección

Tras darse a conocer la convocatoria para el próximo microciclo de la Selección Mexicana que buscará su boleto a Tokio 2021, trascendió que las Chivas rayadas de Guadalajara se negaron a ceder cuatro futbolistas al equipo tricolor.

Los jugadores que no recibieron permiso para ir con el cuadro dirigido por Jaime Lozano son José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, debido a que el rebaño no quiso desprenderse de ellos previo al Clásico Nacional contra América, que se realizará el 14 de marzo, conforme a lo publicado por el periodista deportivo, David Medrano.

Sin embargo, la directiva del rebaño sagrado aceptó que tres de sus elementos fueran convocados a dicho microciclo, caso de Alexis Vega, Alejandro Mayorga y Gilberto Sepúlveda. 

Cabe resaltar que los siete futbolistas del rebaño, mismos que tienen participación recurrente con el equipo tapatío, son tomados en cuenta de forma constante por el conjunto mexicano Sub 23.

 

Foto vía: Mexsport

Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas