Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este Cruz Azul es mejor que el del torneo pasado: Romo

viernes 5 marzo 2021, 06:34 PM    Por: Edwin Santana

Este Cruz Azul es mejor que el del torneo pasado: Romo

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo sentenció que la máquina cementera de este torneo se encuentra en mejor forma que el cuadro que dirigía Robert Dante Siboldi, el torneo pasado donde llegaron a las semifinales.

"Yo creo que sí somos mejores, llegaron jugadores a complementarnos y vamos mejorando, en lo personal siempre trato de mejorar y de ser mejor de lo que fui el semestre pasado, y creo que así está pasando en el club", dijo Romo en entrevista con Diario Récord.

Romo se ha convertido en un jugador fundamental en el esquema de Cruz Azul, debido a que este torneo ha tenido actividad en todos los juegos del Guard1anes 2021, y en cuatro de ellos ha disputado los noventa minutos.

Cabe señalar que Cruz Azul tiene una racha de siete victorias consecutivas, que lo mantienen en el primer lugar de la tabla general y este fin de semana visitarán a los Pumas, en Ciudad Universitaria.

 

Foto vía twitter: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Fútbol CruzAzulFC Fútbol mexicano Luis Romo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas