Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mesut Özil sufre fuerte lesión en el futbol de Turquía (VIDEO)

viernes 5 marzo 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Mesut Özil sufre fuerte lesión en el futbol de Turquía (VIDEO)

El futbolista alemán Mesut Özil vive su primer temporada en el futbol turco, tras haber llegado como refuerzo con el Fenerbahce, aunque estará fuera de actividad por una fuerte lesión.

Özil sufrió un duro golpe en el duelo ante el Antalyaspor, por lo que tuvo que salir de cambio y tras realizarse los estudios médicos correspondientes se determinó que tiene un daño en el ligamento del tobillo izquierdo.

La lesión podrá mantener al alemán fuera de actividad hasta por un mes, situación que lamentó por no poder estar en la cancha y ayudar a sus compañeros a obtener resultados positivos.

"Lamento mucho no poder ayudar a nuestro equipo en los próximos juegos debido a los desgarros parciales en los ligamentos laterales internos y externos de mis pies. Haré todo lo posible para volver al campo lo antes posible. Muchas gracias por su apoyo y todos los buenos deseos", mencionó Özil en sus redes sociales.

En lo que va de la temporada, el exjugador del Arsenal ha disputado siete encuentros entre la Liga de Turquía y la Copa, aunque no ha podido cumplir con las expectativas generadas con su fichaje.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Fenerbahce Facebook 

 Temas relacionados

Mesut Özil Fenerbahce Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas