Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul como Rocky, le pegan y se levanta: 'Piojo' Alvarado

domingo 7 marzo 2021, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul como Rocky, le pegan y se levanta: 'Piojo' Alvarado

El Cruz Azul dejó atrás la humillación que les propinó los Pumas en diciembre pasado, y en el presente torneo marchan como líderes generales con siete partidos consecutivos consiguiendo la victoria.

El buen paso de la 'máquina' no es casualidad, para Roberto Alvarado el momento actual que vive el equipo se compara con Rocky Balboa, que tras los golpes se hacía más fuerte.

"Los fantasmas ya se quedaron atrás. Yo pensaba que Cruz Azul es como Rocky Balboa, de que le pegaban y le pegaban y cuantas veces se caía se volvía a levantar y creo que Cruz Azul es como Rocky porque por más que te peguen el equipo siempre se va a levantar y siempre va a tratar de dar lo mejor, por estar en los primeros lugares y de pelear por el título hasta que se logre ese objetivo", mencionó Alvarado.

Además, el delantero aseguró que el equipo se encuentra motivado y listo para seguir con el buen ritmo para lograr los objetivos trazados.

"El equipo está bastante contento y motivado, hay muy buen ambiente en la Noria y hay que seguir así, siempre trabajando con humildad para seguir por este camino", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roberto Alvarado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas