Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas salta a la cancha junto con el plantel femenil

domingo 7 marzo 2021, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Pumas salta a la cancha junto con el plantel femenil

Los Pumas UNAM se sumaron a la conmemoración por el Día Internacional de la mujer, por lo que al momento de salir al partido ante Cruz Azul, lo hicieron acompañados del equipo femenil.

El conjunto universitario entonó el himno universitario acompañado de las jugadoras del equipo femenil, mientras que en el banquillo Andrés Lillini estuvo acompañado por la entrenadora Ileana Dávila.

Cabe destacar, que el equipo varonil tuvo el mismo gesto durante el partido de la Liga MX Femenil entre Pumas y Tigres del pasado sábado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas