Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan quiere quedarse en el Milan

lunes 8 marzo 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan quiere quedarse en el Milan

Zlatan tiene la intención  de quedarse en el Milan, y todo dependerá de lo que diga la directiva del equipo.

En una plática con el programa, Che Tempo Che Fa de RAI, el futbolista sueco de 39 años aseguró: "Si Paolo quiere, estoy dispuesto a hacerlo. La temporada aún es larga, quedan muchos partidos".

Con respecto a la lucha por el Scudetto, estando segundos en la Serie A tres puntos por detrás de Inter, el jugador nórdico, quien quedó al margen del equipo por asistir al festival de San Remo, dijo: "Siempre jugamos para ganar, incluso si pueden jugar una vez a la semana".

Por último, Ibrahimovic cerró: "Soy Zlatan, siento la responsabilidad y me siento como un líder. Este equipo es el único que me hizo sentir emocionado. Quiero enseñar, quiero ser un guía. Quería estar en Verona, lo sentí por dentro. Cuando paso un día sin ellos es como quedarme sin mis hijos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Ibra_Official

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas