Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Encuentran sin vida a futbolista uruguayo desaparecido

lunes 8 marzo 2021, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Encuentran sin vida a futbolista uruguayo desaparecido

El  uruguayo Franco Acosta fue encontrado sin vida después de varios días de intensa búsqueda, tras informarse la desaparición del futbolista en un arroyo de su localidad.

En días pasados se dio a conocer que el paradero de Acosta era desconocido, luego de intentar cruzar un arroyo en la localidad de Canelones en Uruguay.

Tras iniciar el protocolo de localización por parte de las autoridades, se informó que fue encontrado el cuerpo del jugador sin vida.

Franco Acosta perdió la vida a los 25 años de edad, con una carrera en el futbol en equipos como Villarreal y Racing de Santander, ambos de España, además también jugó para los clubes uruguayos Boston River, Plaza Colonia y Atenas.

También formó parte de las categorías inferiores de la Selección de Uruguay, participando en el plantel Sub-17 y Sub-20.

Fuente: Marca/Foto: Twitter

Temas relacionados

Franco Acosta Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas