Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue una experiencia horrible: Funes Mori y el robo que sufrió

lunes 8 marzo 2021, 01:17 PM    Por: Diego San Román

Fue una experiencia horrible: Funes Mori y el robo que sufrió

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori se pronunció luego de haber sido víctima de un robo a mano armada en su propio domicilio.

A través de sus redes sociales, el argentino lamentó el hecho, pero aseguró que tanto él como su familia se encuentran bien a pesar de todo.

"Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo.  Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", escribió en su cuenta de Twitter.

El futbolista dejó atrás el robo y se reincorporó a los entrenamientos de Rayados de cara al duelo pendiente que disputarán este miércoles ante FC Juárez.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas