Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez elogia a futbolistas del América

lunes 8 marzo 2021, 07:23 PM    Por: Edwin Santana

Peláez elogia a futbolistas del América

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez sentenció que si pudiera contratar a dos jugadores del Club América elegiría a Sebastián Córdova y a Henry Martín, ello previo al Clásico Nacional que sostendrán ambos clubes.

"América tiene muy buenos jugadores, conozco a Córdova, porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana, preguntamos por él estando en América, esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos", dijo Peláez en entrevista para Marca Claro.

El ex directivo del América también señaló la importancia del Clásico Nacional, que se disputará este domingo a las 20 horas, en el Estadio Akron y que contará con la presencia de aficionados en dicho recinto.

"Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría 'son tres puntos', pero no son tres puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer", finalizó Peláez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX América Ricardo Peláez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas