Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Toluca y Juárez dividen puntos

lunes 8 marzo 2021, 07:41 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX Femenil: Toluca y Juárez dividen puntos

Las diablas rojas del Toluca empataron 0-0 ante el FC Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil, que se desarrolló en las canchas de Metepec, Estado de México.

El partido fue dominado por el cuadro escarlata, que vistió su jersey morado en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, sin embargo el gol no se hizo presente para la causa choricera.

Con dicho resultado, Toluca se mantiene en el séptimo lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras las fronterizas se ubican en la parte baja de la tabla, con 6 puntos.

 

Foto vía twitter: @TolucaFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Toluca FC Juárez Fútbol mexicano Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas