Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Padre de Cavani revela acercamientos con Boca Juniors

martes 9 marzo 2021, 12:07 PM    Por: Diego San Román

Padre de Cavani revela acercamientos con Boca Juniors

Edinson Cavani tiene claro su futuro, no seguirá en el Manchester United y está dispuesto a regresar a sudamérica para vivir la experiencia 'Xeneize'.

El propio padre del futbolista reveló que Cavani se irá del futbol inglés el próximo verano y que su principal intención es jugar en Boca Juniors.

"Yo te daría un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad que tenemos ganas de que Edi pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mi me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche", mencionó Luis Cavani para el Diario Olé.

Además, el uruguayo quiere jugar en Argentina y ya ha tenido contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors.

"No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Se que a él le gustaría jugar cerca de Uruguay, para estar más tiempo con nosotros, la familia. A Edinson lo seduce jugar en Boca", finalizó.

Cavani finaliza su contrato con el Manchester United el próximo verano, con opción de extenderse a un año más, pero no se hará válido, lo que facilita su llegada a Boca Juniors de manera libre.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Manchester United Facebook

 Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas