Futbol Internacional

Presentan a Sampaoli como técnico del Marsella

martes 9 marzo 2021, 01:39 PM    Por: Diego San Román

Presentan a Sampaoli como técnico del Marsella

El técnico argentino Jorge Sampaoli fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

Tras haber dirigido su primer entrenamiento al frente del equipo, Sampaoli habló ante los medios de comunicación sobre su llegada al equipo francés.

"Elegí el OM por muchas cosas. Un club que conozco desde hace mucho por su cultura, la ciudad, la gente. Tengo una gran identificación pasional con mi forma de vivir", mencionó en conferencia de prensa.

Sampaoli ofreció su conferencia en español, por lo que fue cuestionado al respecto sobre cómo se comunicaría con los jugadore al no hablar francés, pero aseguró que ese no es impedimento.

"Cuando llegué a Brasil no se hablaba español, pero futbolísticamente hablamos un idioma conjunto. No creo que sea un impedimento en el corto plazo. Lo más difícil es el lenguaje futbolístico", finalizó. 

En la actualidad, el Olympique de Marsella se encuentra en el octavo sitio del futbol francés, lejos de poder meterse en zona de competencias europeas.

Esta será la segunda etapa de Sampaoli en el futbol europeo, tras haber dirigido al Sevilla en 2016.

 

Foto: @OM

 Temas relacionados

Jorge Sampaoli Olympique de Marsella

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas