Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Salcedo despierta interés del Olympique de Marsella

domingo 14 junio 2020, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo despierta interés del Olympique de Marsella

El futbolista mexicano Carlos Salcedo vivió su tercer torneo en la Liga MX tras su paso por el futbol europeo, sin embargo, podría volver debido a que el Olympique de Marsella tiene interés en el jugador de los Tigres.

De acuerdo a información del medio francés Le Provence, el Marsella ha entablado negociaciones con Tigres para hacerse de los servicios del 'Titán' en un préstamo con opción de compra.

El medio francés menciona que el técnico Andrés Vilas-Boas tiene interés en tener al mexicano entre sus filas para enfrentar la campaña 2020/2021 de la Ligue 1 de Francia. 

En caso de concretarse sería el tercer equipo de Carlos Salcedo en Europa tras haber llegado a la Fiorentina en 2016 y un año después traspasado al Eintracht Frankfurt. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga MX Olympique de Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas