Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todos le quieren ganar a Cruz Azul: Yotún

jueves 11 marzo 2021, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

Todos le quieren ganar a Cruz Azul: Yotún

El mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún comentó que todos los equipos del fútbol mexicano quieren vencer al conjunto celeste, tras la buena racha que atraviesan en el presente torneo.

"Seguramente sí, creo que todos le quieren ganar a Cruz Azul, es un equipo grande donde varios quisieran estar, y salen a jugar su partido, somos conscientes de ello, pero nosotros estamos en la capacidad de ir a cualquier cancha como equipo grande", sentenció el peruano en conferencia de prensa.

De igual forma, Yotún confesó que las ocho victorias consecutivas de la máquina cementera en el presente Guard1anes 2021 no son algo que les genere un exceso de confianza, sino que ellos siguen "Con los pies sobre la tierra".

"Obviamente nosotros queremos lograr victorias partido tras partido, y claro que como consecuencia se darán estos temas históricos, pero debemos seguir con la mentalidad a tope. Nosotros no nos creemos de más, pero si nos ayuda a que la semana sea más tranquila", dijo Yotún.

Los celestes podrían conseguir su noveno triunfo de manera consecutiva si se imponen a los Rayados de Monterrey, en un duelo que se realizará el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto vía twitter:  @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC Fútbol Fútbol mexicano Yotún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas