Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady acuerda extensión de contrato con Bucaneros

viernes 12 marzo 2021, 10:09 AM    Por: Diego San Román

Tom Brady acuerda extensión de contrato con Bucaneros

El histórico mariscal de campo Tom Brady seguirá jugando hasta los 45 años, luego de haber llegado a un acuerdo por una extensión de contrato por un año con los Bucaneros de Tampa Bay.

La cuenta oficial de la NFL fue la encargada de confirmar que Brady llegó a un acuerdo con el vigente campeón de la NFL.

El contrato de Brady finalizaba en 2021, pero tras la excelente campaña 2020 se confirmó que está apto para seguir teniendo actividad en el emparrillado. 

La extensión del contrato de Brady ahorra 19 millones de dólares contra el tope salarial de este año a los Buccaneers. 

Durante la campaña 2020, Tom Brady lanzó para 4 mil 633 yardas, 40 pases de anotación y sólo 12 anotaciones, además de comandar a los Bucaneros hacia su segundo Super Bowl, donde se impusieron a Kansas City.

Foto: Tampa Bay Buccaneers

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas