Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Reprograman el Juventus vs Napoli que no se jugó por COVID-19

viernes 12 marzo 2021, 01:08 PM    Por: Diego San Román

Reprograman el Juventus vs Napoli que no se jugó por COVID-19

El partido entre Juventus y Napoli correspondiente a la jornada 3 de la Serie A, no se jugó en tiempo y forma por casos de COVID-19, por lo que fue reprogramado.

La Serie A informó que el partido se iba a jugar el próximo 17 de abril, sin embargo, se informó que decidieron adelantar la fecha. 

"Juventus-Napoli, recuperación de la tercera jornada de la Serie A, se jugará el miércoles 7 de abril a las 18.45 horas. El partido, originalmente programado para el domingo 4 de octubre de 2020, se pospuso posteriormente para el miércoles 17 de marzo de 2021", mencionó la liga en un comunicado.

El partido no se jugó en tiempo y forma debido a que el Napoli presentó casos de coronavirus y no pudo realizar el viaje a Turín, sin embargo, se había dado por ganar a la Juventus, pero el club napolitano presentó una queja y se les otorgó la razón, por lo que sí se jugará el partido.

Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Juventus Napoli Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas