Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence con lo mínimo a Xolos

sábado 13 marzo 2021, 11:04 PM    Por: Diego San Román

Santos vence con lo mínimo a Xolos

El Club Santos Laguna sumó su sexto triunfo del torneo al vencer 1-0 a Xolos en el Estadio Caliente, en actividad de la jornada 11 de la Liga MX.

Fue al minuto 20 que Santos consiguió los tres puntos con un tiro de esquina en el que Félix Torres alcanzó a rematar de cabeza y poner el 1-0 definitorio.

A pesar de que Xolos intentó generar peligro para buscar el empate, no le alcanzó para poder igualar el marcador y sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo.

Con el triunfo de Santos, se ubican como tercer lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que Xolos bajó al noveno lugar con 13 unidades.

 

Foto: @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas