Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni Peláez ni Vucetich, nadie sale de Chivas

lunes 15 marzo 2021, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

Ni Peláez ni Vucetich, nadie sale de Chivas

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez desmintió los rumores que circularon en torno a su salida de la institución rojiblanca, y de igual forma sentenció que el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, como técnico del rebaño, se mantiene en pie.

"Circuló esa versión, de que presenté mi renuncia. La verdad es que no fue así, mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Amaury Vergara y eso me basta. Le dije a los jugadores que alguien debe asumir responsabilidades de lo que pasó ayer y ese soy yo", dijo Peláez en conferencia de prensa.

Sin embargo el ex directivo del Club América y de Cruz Azul también aseguró que nadie tiene su sitio aseguro por un largo periodo de tiempo en la institución tapatía.

"Hay que tener vergüenza deportiva, hay que hacer algo, mandar un mensaje, los jugadores que mostraron actitud como la de ayer no van a seguir en Chivas, o nos partimos la madre (SIC) o no vamos a seguir en Chivas. Aquí el futbolista que no se rompa el alma no va a poder estar en Chivas", finalizó el directivo rojiblanco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX América Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas