Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Pachuca volvió a ganar

martes 16 marzo 2021, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Pachuca volvió a ganar

Las Tuzas del Pachuca vencieron dos goles por cero a las Esmeraldas de León, durante el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego del triunfo de esta noche, las dirigidas por Antonia Is llegaron a 17 unidades; la Fiera permanece con ocho puntos al fondo de la Tabla General.

Con apenas 10 minutos en el reloj arbitral, Karen Díaz inauguró las cifras oficiales. Lizbeth Ángeles construyó la jugada por la banda izquierda, dibujó un trazo que llegó hasta el área grande, a donde la dorsal “34” del conjunto de casa apareció para puntear la esférica y convertir la extraordinaria jugada en el uno por cero.

Esthefanny Barreras se convirtió en la figura del encuentro. Ante el embate de Daniela Calderón y de Sanjuana Muñoz; la arquera hidalguense lució en total seis excelentes intervenciones con las que mantuvo su puerta impasable frente a las Esmeraldas de León.

En la recta final del partido, Mónica Alvarado, tras una asistencia de Lizbeth Ángeles, firmó el segundo tanto de Pachuca. Con la victoria de esta noche, las de la Bella Airosa regresó a zona de calificación.

 

Agencias/Foto tomada de @tuzosfemenil

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas