Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Álvarez tendrá su primer llamado con el Tri mayor

martes 16 marzo 2021, 08:00 PM    Por: Edwin Santana

Álvarez tendrá su primer llamado con el Tri mayor

El futbolista del LA Galaxy, Efraín Álvarez fue convocado por primera vez con la Selección Mexicana Mayor, tras haber tenido actividad con combinados con límite de edad.

El jugador de 18 años de edad se convirtió en un 'objeto de deseo' por parte de México y Estados Unidos, debido a que ambos selectivos tienen posibilidades de convocarlo, al ser un futbolista nacido en el país de las barras y las estrellas, pero hijo de padres mexicanos.

Álvarez disputó 2 juegos en competencias oficiales con la Selección Mexicana Sub 15, pero su mejor participación fue con el Tri Sub 17, donde en el Mundial de la categoría fue clave para que el equipo azteca llegara a la final, en el 2019.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Efraín Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas