Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Inhabilitan toda la temporada a jugador de Pumas Sub-20 por dura entrada

miércoles 17 marzo 2021, 05:00 PM    Por: Diego San Román

Inhabilitan toda la temporada a jugador de Pumas Sub-20 por dura entrada

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la resolución en torno al jugador Enrique Pérez, del plantel de los Pumas Sub-20.

Pérez protagonizó en un partido ante Santos Laguna una dura entrada sobre un rival, misma que lo llevó directo al hospital, por lo que fue expulsado y comenzó una investigación para determinar una sanción.

Tras evaluar las pruebas, se determinó que el jugador ha sido inhabilitado por lo que resta de la temporada Clausura 2021 del torneo Sub-20.

"Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF", mencionó la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas