Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que seguir mejorando, tenemos futuro prometedor: Simeone

miércoles 17 marzo 2021, 05:43 PM    Por: Diego San Román

Tenemos que seguir mejorando, tenemos futuro prometedor: Simeone

El Atlético de Madrid sumó un nuevo fracaso tras quedar eliminado de la UEFA Champions League a manos del Chelsea, por lo que el técnico Diego Simeone lamentó no haber logrado los objetivos.

"Esta Champions nos costó desde el inicio, nos costó y hay que aceptarlo, es la realidad, tenemos que seguir mejorando, tenemos un futuro prometedor y un presente importante, a partir del gran esfuerzo de hoy creceremos, hoy es un día de aprendizaje también", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico reconoció la superioridad del rival, aunque lamentó que el Atlético de Madrid no haya podido generar en el ataque las oportunidades para buscar la remontada.

"Hay que felicitar al rival cuando es superior, el partido anterior fue más parejo. Pese a que el esfuerzo fue tremendo, intentamos presionar arriba para poder romper esa circulación buena que tienen, siempre lograban salir. No pudimos atacar como hubiésemos querido", agregó.

En cuanto a la eliminatoria, Simeone consideró que en el partido de vuelta el Chelsea fue superior al Atlético, pero el primer gol de los ingleses echó todo para abajo.

"En la eliminatoria fueron justos ganadores. El primer partido fue parejo y hoy fueron superiores. Hemos intentado presionarles arriba y dificultarles su salida. Se pusieron en ventaja nuevamente. No estuvimos finos en ataque. Es el mejor partido de Joao desde que está en el equipo. Es el futbolista que queremos. También me gustó mucho Saúl en el segundo tiempo", finalizó.

 

Foto: @Atleti
 

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas