Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dinamo Zagreb elimina al Tottenham de la Europa League

jueves 18 marzo 2021, 02:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Dinamo Zagreb elimina al Tottenham de la Europa League

El Dinamo Zagreb venció tres cero en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League al Tottenham, y con un global de 3-2 avanzaron a los Cuartos de Final, en un duelo que se definió en Tiempo Extra.

Los Spurs jugaron con la tranquilidad de la ventaja de dos goles a cero que consiguió en la ida, en Londres, y estuvo a punto de cerrar la serie pero el goleador Harry Kane, autor del doblete en el primer duelo, no logró concretar en el cierre de la primera etapa.

El conjunto croata despertó en el tramo final y Mislav Orsic fue el responsable de llevar el encuentro al alargue: anotó al minuto 62 tomó el balón en el vértice del área y sacó un derechazo que se metió en el ángulo, mientras que a los finalizó una acción por el centro del área y volvió a dejar sin opción al arquero Hugo Lloris.

En la prórroga, la figura de Orsic se agigantó aún más para dar el gran golpe ante Tottenham, al minuto 106, en una espectacular escapada en velocidad hasta poder encontrar el espacio justo para sacar un disparo letal en la puerta del área. Pese a los desesperados esfuerzos de los londinenses, el triplete del delantero croata concretó la remontada y metió a Dinamo Zagreb en cuartos.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @gnkdinamo

 Temas relacionados

Futbol Internacional Dinamo Zagreb Europa League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas