Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Pudimos haber hecho más goles: Jaime Lozano

jueves 18 marzo 2021, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Pudimos haber hecho más goles: Jaime Lozano

La Selección Mexicana inició su camino en el torneo Preolímpico con una contundente goleada por 4-1 ante República Dominicana en el Estadio Jalisco.

Tras el triunfo, el técnico Jaime Lozano se dijo contento con el desempeño se su equipo, pero consciente que pudieron haber anotado más goles en el trámite del partido.

“Tuvimos muchas opciones en el primer tiempo. El portero y los postes nos impidieron tener una anotación más tempranera. Tenemos que mejorar con la pelota y ser más contundentes, hoy pudimos haber hecho dos goles más. Lo importante era ganar el partido”, mencionó Lozano en conferencia de prensa.

El técnico del Tri Sub-23 confía en que podrán mejorar en algunos aspectos para enfrentarse en los próximos días a su similar de Costa Rica.

"conforme pasen los días el equipo lo irá haciendo mejor. Los jugadores tienen mucha disposición y esperemos llegar de buena forma ante Costa Rica”, agregó.

Sobre enfrentar a los 'Ticos', Jaime Lozano considera que es un equipo fuerte y que podría generar peligro a México. 

“Sabemos que costa Rica será difícil, porque llegan con un partido perdido. Tenemos que salir concentrados y enfocarnos en hacer las cosas bien. Fue un arranque muy bueno, pero todavía queda camino que recorrer. Ya tenemos que pensar en el próximo rival y demostrar la calidad del equipo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas