Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que Real Madrid y Liverpool chocaron en Final de Champions

viernes 19 marzo 2021, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

La vez que Real Madrid y Liverpool chocaron en Final de Champions

Real Madrid y Liverpool se volverán a ver las caras en la Champions, así como lo hicieron en la Final del 2018, en donde brilló Gareth Bale, y en donde la polémica envolvió a Sergio Ramos por la entrada ante Mohamed Salah, que lo dejó fuera del juego.

Lo cierto es que nadie se olvida de ese gran duelo, que terminó con victoria por 3-1 de los de Zidane. Por eso, luego del sorteo de los cuartos de final de la Champions que realizó este viernes en la ciudad suiza de Nyon, el emparejamiento que llegó con Real Madrid-Liverpool le sacó sonrisas a muchos.

Será un choque esperado para ambos equipos, debido a que significa la oportunidad de muchos jugadores de volver a cruzarse en el campo de juego. Al mismo tiempo, porque los dos tienen grandes aspiraciones en Europa, mientras las chances en sus ligas locales se desvanecen.

Además, será un cruce entre dos de los equipos más ganadores del viejo continente: el Madrid es el eterno dominador de la Champions con 13 coronas, mientras que Liverpool está dentro del podio, con seis.

Aunque los mencionados Gareth Bale y Loris Karius ya no juegan para sus equipos, dos pilares como Sergio Ramos y Mohamed Salah sí serán protagonistas en este duelo de ida y vuelta, y, con un poco de morbo de por medio, volverán a verse las caras tras el recordado "cruce" de aquel 26 de mayo de 2018 en Kiev.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas