Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A dos años del descenso más rápido de la historia, el del Tiburón

viernes 19 marzo 2021, 03:18 PM    Por: Alejandro Tapia

A dos años del descenso más rápido de la historia, el del Tiburón

Se cumplen dos años del descenso más rápido de la historia del futbol Mexicano, y ese fue el del Tiburón Rojo de Veracruz, al perder dos por cero ante León en la jornada 11 de aquel torneo en el 2019.

El primer récord lo tenían los Indios de Ciudad Juárez

En el Bicentenario 2010, el equipo fronterizo perdió la categoría tras 12 fechas disputadas mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi lo hicieron con una jornada de anticipación.

Los escualos necesitaban prácticamente un milagro para no descender en el Clausura 2019. Ganar todos sus partidos y que Lobos Buap no sumara en lo que resta del torneo.

Tras no conseguir el objetivo, el dueño del equipo, el dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburones Rojos, pagaron el monto de 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División.

Lo demás ya es historia.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas