Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal viene de atrás y le saca empate al West Ham

domingo 21 marzo 2021, 11:11 AM    Por: Diego San Román

Arsenal viene de atrás y le saca empate al West Ham

El West Ham no supo aprovechar la importante ventaja que tenía en el marcador y terminó empatando 3-3 frente al Arsenal en actividad de la jornada 29 de la Premier League.

El primer tiempo fue suficiente para que los 'Hammers' se despacharan con tres goles, Lingaard al 15', Bowen al 17' y Soucket al 32', sin embargo, antes del mediotiempo el propio Soucket anotó en su propia portería para irse al descanso con un 3-1.

En la segunda parte, de nueva cuenta un autogol de Dawson le regresó la esperanza al Arsenal, que se ponía a un solo gol de poder igualar el marcador.

Fue Alexandre Lacazette quien al 82' se hizo presente en el marcador para poner el 3-3 que significó el empate, a pesar de la amplia diferencia que tenían en el marcador.

Con el empate, West Ham se ubica en el quinto sitio de la clasificación general con 49 puntos, mientras que Arsenal está en el lugar 9 con 42 unidades.

 

Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal West Ham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas