Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets ganan tras 20 derrotas seguidas

martes 23 marzo 2021, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets ganan tras 20 derrotas seguidas

Los Rockets volvieron a ganar, y lo hicieron 117-99  ante Los Raptors, cortando así una racha de 20 juegos sin poder ganar.

Los Rockets se impusieron 117-99 en una gran noche de John Wall, que con su triple-doble comandó a un equipo que si bien había jugado bien en duelos anteriores, le faltaba reflejar ese desempeño en el resultado.

Esta fue la novena racha más larga en toda la historia de la liga, todavía lejos a los 28 partidos que duraron sin ganar los 76ers entre las temporada 2014-2015 y 2015-2016. Wall estuvo efectivo desde el perímetro, le colaboró a sus compañeros en la pintura y revivió a una franquicia bastante golpeada.

Con este resultado, los Rockets sumaron su decimosegunda victoria de la temporada para quedar con un registro de 12-10, cifra que los tiene en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas