Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Covid-19 deja pérdidas millonarias en la Liga MX

martes 23 marzo 2021, 09:26 AM    Por: Edwin Santana

Covid-19 deja pérdidas millonarias en la Liga MX

La pandemia de Covid-19 ha causado severos estragos económicos en los clubes del fútbol mexicano; tan solo en la Liga MX se estiman pérdidas cercanas a los 2 mil 394 millones de pesos.

Reportes del periodista, David Medrano indican que cada club del balompié azteca, en promedio, ha perdido 133 millones de pesos durante el lapso de la pandemia, concretamente por la reducción de patrocinios y los nulos ingresos generados en los estadios el día de cada partido.

Existen casos como Mazatlán FC, Necaxa, Chivas, Santos, León, FC Juárez y Pachuca que ya reabrieron las puertas de sus inmuebles a los aficionados, lo cual genera que las pérdidas no sean tan extremas a comparación de clubes como Tijuana, Tigres, Rayados, Atlas, Querétaro, Puebla, Pumas, América, Cruz Azul, San Luis y Toluca que no han reabierto sus estadios.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Covid-19 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas